Home Deportes Moisés Caicedo se lució en el partido de Brighton ante Manchester United

Moisés Caicedo se lució en el partido de Brighton ante Manchester United

by Jaime De La Cruz

Este sábado 7 de mayo se disputó el partido entre Brighton y Manchester United, cuyo marcador quedó 4-0. El primer gol fue anotado por Moisés Caicedo, el mediocampista ecuatoriano de 20 años, cuyo nombre retumbó en el Falmer Stadium.

La joya ecuatoriana, a favor de Brighton, marcó la primer anotación en el juego causando que los hinchas en el estadio corearan su nombre.

SofaScore, un portal de datos deportivos, le otorgó a Caicedo una calificación de 7,9 gracias a su buen rendimiento en el partido, donde además de proporcionar un gol a su equipo, tuvo el 91% de precisión en sus pases.

El mediocampista ganó cinco de los ochos duelos individuales que tuvo, además tuvo dos intercepciones y tres quites, debido a la gran dinámica de su juego.

En las redes sociales, en especial Twitter, Brighton designó al ecuatoriano como “el hombre del momento”. Minutos más tarde, a través de un video, Caicedo agradeció a los fanáticos por el apoyo.

En inglés, la joya ecuatoriana expresa: “hola, soy Moisés Caicedo, gracias por su apoyo. Estoy muy feliz por mi primer gol”, de esta forma demuestra que aparte de adaptarse a un nuevo campo deportivo, también lo hace con las costumbres e idioma del país en donde actualmente reside.

Brighton ocupa la novena casilla de la Premier League, con 47 puntos, teniendo oportunidad de clasificar a los torneos europeos.

Foto: cortesía.

Related Articles