Home Uncategorized Padre e hijo fallecen en accidente de tránsito en Salitre

Padre e hijo fallecen en accidente de tránsito en Salitre

by Jaime De La Cruz

En horas de la tarde decenas de personas dieron el último adiós a Edwin Oswaldo Franco Jiménez y a su hijo Mathías, de 2 años quienes fallecieron la madrugada de este 27 de mayo de 2022, luego de sufrir un violento accidente de tránsito en la vía Salitre – La Victoria del Monte, provincia del Guayas.

La noche del jueves 26 de mayo, Franco Jiménez, de 24 años, se trasladaba junto a su conviviente Juliana Canales, y su hijo Mathías, en la moto de la familia, cuando a la altura del recinto Las Yucas, fueron impactados por una plataforma, que los dejó gravemente heridos.

Todos fueron llevados al hospital, donde los médicos turno confirmaron cuatro horas después el fallecimiento del padre y su pequeño, debido a la serie de politraumatismos en sus cráneos y otras partes del cuerpo. Mientras que la mujer, de 20 años, fue trasladada a un hospital de Guayaquil.

Martha Franco confirmó que su hermano y su familia habían estado de visita en su casa, en el recinto Guachapelí de Salitre minutos antes del accidente.

“La tipología del accidente fue un choque frontal perpendicular, entre el pesado automotor y la moto” indicó el cabo Jorge Luis Caicedo, de la (OIAT) en Salitre.

Además, el agente comentó que están investigando a fondo para determinar de quién es la responsabilidad.

Related Articles