Home Nacionales Delincuentes derriban un árbol y detonan un cajero en Cuenca

Delincuentes derriban un árbol y detonan un cajero en Cuenca

by Jaime De La Cruz

Hoy martes, 31 de mayo, varias personas publicaron en redes sociales acerca de un robo y explosión en un cajero automático en el sector de Chaullabamba, sobre la vía Cuenca-Azogues. El hecho delictivo había sucedido en la madrugada.

En información recopilada de los medios de comunicación locales, los asaltantes cortaron un árbol que se encontraba metros antes de donde está ubicada la estación de servicio de gasolina en la que se encontraba el cajero, el árbol cayó sobre los dos carriles en la vía Cuenca-Azogues, en el sector piscinas de oxigenación. Esto lo hicieron con el fin de evitar que la Policía llegue al lugar y como consecuencia un vehículo que circulaba por la zona se estrelló.

Cuando los delincuentes llegaron a la gasolinera detonaron un cajero y posteriormente huyeron en un automóvil de color plomo sin placas.

Según la información de los reportes, el delito ocurrió a las 03:00, sometieron al despachador y detonaron dos veces al cajero. finalmente lograron llevarse la caja con el dinero.

Al lugar llegaron el personal de la Policía Nacional para investigar el caso.

Foto cortesía.

Related Articles