Home NacionalesEcuador La policía detuvo a un joven con dos fusiles y un revólver en un vehículo.

La policía detuvo a un joven con dos fusiles y un revólver en un vehículo.

by Jaime De La Cruz

Uniformados explicaron que iban cuatro personas en el vehículo, pero tres lograron escapar luego de un tiroteo.

La madrugada de este domingo 19 de junio luego de una persecución en un operativo que se desplegó por el sector de La Garzota, en el norte de Guayaquil, hasta Durán, donde cuatro antisociales que iban en el carro iniciaron un tiroteo y finalmente lograron escapar dejando el auto, las armas y a su acompañante Ekier V. V. de 21 años quien fue aprehendido con tres armas de fuego: dos tipo fusil calibre 2.23-2.62 y un revólver calibre 22.

El general Víctor Zárate, jefe policial de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) comentó que se articularon los agentes del Distrito Modelo y Durán para coordinar esta persecución.

Según el reporte policial, a las 04:18 mientras se desarrollaba un operativo en La Garzota, el conductor del vehículo tipo SUV sin placas evadió la requisa y huyó junto con otros tres acompañantes.

El vehículo se fue por las avenidas de las Américas, luego a la Benjamín Rosales y tomó por el puente de la Unidad Nacional hasta la cooperativa María Piedad, en Durán, donde se lo pudo alcanzar luego de un cruce de balas y así retener el carro y al joven.

Related Articles