Home Espectáculo Cameron Díaz confiesa que antes de ser actriz intentaron usarla como “mula del narcotráfico”

Cameron Díaz confiesa que antes de ser actriz intentaron usarla como “mula del narcotráfico”

by Jaime De La Cruz

El podcast Second Life contó con la visita de una de las más grandes celebridades de Hollywood, Cameron Diaz. Cameron confesó que antes de ser actriz quería dedicarse al modelaje, por ello, empezó a reunir algo de dinero y consiguió viajar a París con el fin de cumplir sus sueños.

Poco a poco los sueños de Cameron se iban apagando, pues no conseguía trabajo, ni oportunidad como modelo, y lo único que consiguió fue un extraño trabajo, que puso su vida en riesgo.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, dijo la actriz en entrevista con Second Life.

Y explicó cómo casi es capturada por la policía y estuvo en un gran riesgo. “Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos. Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, expresó.
Su rápido accionar y su sinceridad la llevaron a evitar al menos una sentencia de 10 años por tráfico de drogas, tiempo después decidió abandonar París, regresando a Estados Unidos.

Related Articles