Home Nacionales Policía detiene a un sujeto en Guayaquil por intento de femicidio

Policía detiene a un sujeto en Guayaquil por intento de femicidio

by Jaime De La Cruz

Agentes de la Dinased y del eje preventivo del Distrito de Florida detuvieron a un sujeto en el terminal de Pascuales por intento de femicidio. Se trata de Alexander Lenin, quién fue acusado por el delito de intento de homicidio hacia la ciudadana Evelyn Tatiana.

El sujeto trató de salir de la ciudad de manera inmediata después de tratar de matar a su conviviente mediante 11 puñaladas en el interior de su vivienda en la cooperativa El Madrigal, perteneciente al Distrito Florida.

Búsqueda y captura de un delicuente por intento de homicidio

Los agentes de la Dinased y del eje preventivo recibieron una llamada del 911 por parte del dispensario médico de la ciudadela Martha de Roldós en el que estaba haciéndose atender la mujer.

La víctima, logró sobrevivir a pesar de las 11 heridas realizadas mediante un arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, causadas por la furia del homicida después de una fuerte pelea entre los convivientes. De esta forma le contó a la policía presente en el lugar todo lo sucedido horas antes. Estas declaraciones causaron que empezara la búsqueda y captura del delincuente, activando el Código 3 por parte de los agentes de la policía.

Los agentes comenzaron buscando en la vivienda, la cual al parecer fue abandonada por el victimario, así que continuaron la búsqueda en distintos sectores de la ciudad, donde finalmente fue encontrado en el Terminal Terrestre de Pascuales, y puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, quiénes, de acuerdo a las leyes, adoptarán las medidas pertinentes.

Foto cortesía Policía Nacional del Ecuador.

Related Articles