Home NacionalesEcuador Disparan a dueña de joyería dentro de un centro comercial en Manta.

Disparan a dueña de joyería dentro de un centro comercial en Manta.

by Jaime De La Cruz

Sujetos armados ingresaron a una Joyería “Golden money” que estaba siendo inaugurada en la plaza comercial, La Quadra de Manta.
Un hombre armado ingresó al establecimiento y disparó a la dueña de la joyería la noche del viernes 5 de agosto de 2022.

Antes del atentado, la empresaria dijo que el negocio era parte de una empresa que tiene su familia desde hace 60 años, y que incluso las joyas tenían diseños elaborados por una de sus hijas, Poco después, la propietaria del local fue baleada en el rostro.

Según los testigos y videos registrados, una persona ingresó a la joyería y se acercó directamente donde Adriana O.R. para dispararle. En ese ataque, Daniel L. también resultó herido, aparentemente, era colaborador cercano de la joyera. El atacante huyó del lugar en una moto con otra persona que lo esperaba afuera y alcanzó a botar el arma en el parqueadero del centro comercial donde se ubicaba la joyería.

El jefe de la Policía de la ciudad manabita, Luis Banda, dijo que un hombre vestido de negro con una chompa con vivos rojos y blancos ingresó al local. El sospechoso disparó a la dueña de la joyería y huyó del lugar. Según versiones de testigos, se fugó junto a otra persona que lo esperaba en una motocicleta.

Se conoce que la víctima es de nacionalidad colombiana, registra varios antecedentes judiciales, algunos de los cuales fueron desestimados por la justicia. La mujer fue trasladada de emergencia al hospital más cercano para recibir atención médica.

Foto cortesía.

Related Articles