Home NacionalesEcuador NIÑA DE 5 AÑOS FALLECE POR PUÑALADAS EN EL CUELLO

NIÑA DE 5 AÑOS FALLECE POR PUÑALADAS EN EL CUELLO

by Kelvin Jarama

El hecho tuvo lugar en la ciudad de guayaquil cuando una niña de cinco años y su madre llegaron hasta una clínica de los Ceibos, con heridas de arma blanca.

Las dos fueron encontradas en su vivienda situada en la urbanización Puerto Azul, en la vía a la Costa en horas de la madrugada, El abuelo de la familia las llevó al hospital en donde se confirmó el deceso de la menor. Por su parte la madre fue ingresada al área de cuidados intensivos y se mantenía con pronostico reservado, según la información que dio la policía este sábado 6 de agosto.

Por los indicios recabados y las versiones tomadas, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) determinaron que la principal sospechosa de este hecho violento es la madre de la niña. Según información preliminar, la mujer habría intentado suicidarse luego de atacar a la infante.

Los familiares de la mujer refirieron que ella sufre problemas psiquiátricos por el que recibe tratamiento “desde hace varios años”. Uno de ellos contó que hallaron a la madre y a la niña heridas, después de escuchar gritos de auxilio en la vivienda.

Foto cortesía de El Comercio.

Related Articles