Home Entretenimiento Elección de Miss Ecuador 2022

Elección de Miss Ecuador 2022

by Kelvin Jarama

Este sábado 3 de septiembre se conocerá a la nueva Miss Ecuador, sucesora de Susy Sacoto y quien representará al país en la edición 71 del Miss Universo el próximo 15 de enero.

El evento, que será transmitido a las 19:30 por la señal de Gamavisión y por la cuenta de Facebook de la organización, se llevará a cabo en el malecón Eloy Alfaro, Quevedo.

Para amenizar, el certamen contará con la presencia de varios artistas invitados, entre ellos, Dayanara Peralta, Tito André, Yarah Franco, Danilo Zam, María Belén Kahil, DJ Norka junto al grupo de baile Omar Dance y el flautista Luis Avilés.

Como en la elección anterior, la conducción estará a cargo de Roberto Rodríguez y Claudia Schiess, Miss Ecuador y Miss Continente Americano en 2011.

En la gala final, que se estima durará dos horas y media, las aspirantes a la corona lucirán en la primera salida diseños de Édison López; luego se realizará el desfile en trajes de baño, creaciones de Secretos de Luna de Anabel Muentes, que se acompañará con los zapatos de la firma de Liss Quirola.

En esta edición se eliminó la categoría ‘La más votada’ con el objetivo que el resultado se centre en la decisión del jurado.

Related Articles