Home Actualidad Llegaron los agasajos navideños en Quito

Llegaron los agasajos navideños en Quito

by Ecuador En Directo

Cada vez está más cerca la navidad y la comunidad se une para compartirla con solidaridad. Ese es el caso de la Fundación Cecilia Rivadeneira, que este sábado, 17 de diciembre del 2022, desarrolló el agasajo para niños con cáncer y sus familias.

El festejo fue para 310 menores, incluidos adolescentes, quienes no se rinden en la lucha contra el cáncer. Colaboraron
actores sociales, empresas privadas y unos 200 voluntarios.

El evento contó con varias actividades para los niños, como saltarines, feria con dinámicas lúdicas, regalos, fundas de caramelos, cuentos, caritas pintadas, comida, visita de Papa Noel, fundas navideñas para 200 familias, etc. Además, se unieron varios influencers.

Se reunieron niños que, en muchos casos, dejaron de acudir a los tratamientos por falta de recursos para cubrir medicinas, gastos adicionales que generan la enfermedad, por miedo a contagiarse, o porque sus padres se quedaron sin trabajo, entre otras causas.

La fundación tiene 20 años de trayectoria y cuenta con un complejo en la av. Simón Bolívar y Ruta Viva.

La Fundación Jonathan, con 21 años de labor, también prepara el agasajo para el 23 y 24 de diciembre. A diario, el espacio atienden a unas 700 niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Entregan alimentos y apoyan con terapias.

En el programas, las personas recibirán caramelos, juguetes, ropa y los artículos recolectados de donaciones.

Foto cortesía.

Related Articles