Home Nacionales Amenaza de bomba en Carondelet y la Corte Nacional de Justicia se registró, la madrugda de hoy

Amenaza de bomba en Carondelet y la Corte Nacional de Justicia se registró, la madrugda de hoy

by Ecuador En Directo

La Policía montó operativos durante la madrugada del miércoles en al menos dos puntos de Quito por falsas amenazas de bomba. Rastrearon el perímetro externo, en la Plaza Grande, desde la calle Venezuela, Espejo, García Moreno y Benalcázar; y no encontraron nada.

Dentro, con intervención de la escolta presidencial, activaron protocolos del registro de material explosivo y evacuación del personal que se encontraba en el lugar, sin tener resultados; por lo que descartan la amenaza.

Las alertas habrían salido de un mismo número de teléfono, según información preliminar. Desde las 03:00 de esta madrugada se reportaron varias amenazas de bomba en Quito. La primera se registró en el Palacio de Carondelet, ubicado en el Centro Histórico, y la segunda en el edificio de la Corte Nacional de Justicia, en el norte de la ciudad.

Luego de los operativos, la Policía descartó la amenaza de bomba en Carondelet y, minutos después, Patricio Vargas, comandante del Distrito Manuela Sáenz, también aseguró que la amenaza en la Corte Nacional de Justicia fue descartada.

Fuente: Radio Pichincha

Foto cortesia

Related Articles