Home Nacionales Incendio y explosión en el cantón Mera

Incendio y explosión en el cantón Mera

by Ecuador En Directo

El ECU 911 y el Cuerpo de Bomberos Pastaza (CB-P) recomendaron a la ciudadanía verificar el correcto funcionamiento de las conexiones eléctricas y de los tanques de GLP. Así se evita que sucedan emergencias que pongan en peligro su integridad. Pese a los esfuerzos, una vivienda de madera se consumió por completo. Debido al incendio otra estructura, edificada junto a la vivienda afectada y también de madera, se consumió en un 30%.

El ECU 911 Ambato confirmó que no existieron personas afectadas por el incendio. Los bomberos dejaron fuera de peligro el lugar e hicieron las recomendaciones del caso a los moradores. Los dueños de la vivienda no se encontraban en el sitio de la emergencia.Un incendio estructural se registró en una vivienda en el cantón Mera, en la vía Shell-Puyo, provincia de Pastaza. La construcción quedó destruida y otra vivienda resultó afectada.

Así lo informó el ECU 911 Ambato.La emergencia fue reportada a la Sala Operativa ECU 911 Pastaza a las 10:21 del 9 de enero de 2023. De inmediato se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Policía Nacional.

Foto cortesía

Related Articles