Home Nacionales Madre de familia denunció que en un colegio violaron a su hija

Madre de familia denunció que en un colegio violaron a su hija

by Kevin Jarama

La madre de la niña, indica que siendo aproximadamente las 12h00 del 5 de enero la llamaron de la Unidad Educativa La Inmaculada, para contarle lo sucedido minutos antes con su hija. Inmediatamente ella se dirigió al colegio y encontró a su hija que estaba aterrada por lo sucedido y en una de las oficinas del personal de educación.

En el reporte de la Fiscalía se lee que de acuerdo al parte policial “ se manifiesta que se aprehendió ( aisló) al menor por el presunto delito de violación perpetrado contra la menor de edad…”. Detalla el documento que en la audiencia de flagrancia y formulación de cargos se determinó un tiempo de duración de treinta días de la instrucción.

La madre de la estudiante ha pedido dentro de las diligencias se recepten las versiones de varias de las autoridades del colegio, así como se disponga un agente investigador de la Policía Judicial para que se extraiga el audio y video de las grabaciones del interior de la Unidad educativa La Inmaculada, en relación del hecho que se investiga.

Fuente: EL Diario

Related Articles