Home Nacionales Femicidio causa consternación en Samborondón

Femicidio causa consternación en Samborondón

by Ecuador En Directo

Norma Solís, una mujer de 43 años, fue encontrada sin vida en el cantón Samborondón al mediodía de este lunes 16 de enero. La víctima habría sido estrangulada por su conviviente, por lo que el caso se investiga como un supuesto femicidio.El crimen se dio en el sector conocido como Los Piñuelos y, según los primeros reportes, el sospechoso habría llamado a la madre de la víctima para que la fuera a ver. Luego, el hombre escapó.

Fue hallada sin signos vitales en su vivienda en el sector Los Piñuelos.Tras cometer el crimen, el hombre habría llamado a la madre de la víctima para notificarle que algo le pasaba a Norma; luego de eso escapó y es buscado por las autoridades. La víctima dejó tres hijos en la orfandad, uno de ellos con su exesposo, Miguel M., quien acudió a la escena del presunto femicidio para estar atento a su hija de 13 años.

Fue la expareja de Norma quien reveló que ella llevaba al menos dos años de relación con el sospechoso de su muerte, publicó El Universo. Según relató, la mujer era víctima de maltratos desde hacía meses por parte de su nueva pareja. Aseguró que cuando se enteró de la situación pidió una boleta de auxilio contra el supuesto femicida, luego que este lo habría amenazado. En 2022 se registraron 332 femicidios en Ecuador, según revela la Fundación Aldea.

Fuente: El Universo

Related Articles