Home Nacionales Cinco personas fueron asesinadas en una en el cantón Daule. 

Cinco personas fueron asesinadas en una en el cantón Daule. 

by Kevin Jarama

Hasta el momento se ha identificado a tres de las cinco víctimas mortales que, se presume, compartían desde anoche, viernes 27, una celebración en la casa blanco del ataque. Uno de ellos es José Soria Briones, quien registra antecedentes judiciales por asesinato y robo. Estuardo Granados Vasco es otra de las víctimas. Es un expolicía que registra antecedentes por delito de receptación (guardar o comercializar un artículo producto del robo o hurto) y asociación ilícita.

La tercera víctima ha sido identificada como Joselito Cevallos Pazmiño, quien tiene una causa archivada por acciones colusorias. Según versiones preliminares, la familia que vivía en la urbanización se habría mudado hace menos de un mes.La mañana de este sábado la ráfaga de disparos asustó a los residentes del sitio. 

Ya en horas de la tarde de este sábado se confirmó que a más de los cuatro adultos acribillados dentro de la urbanización una niña de un año también fue alcanzada por los proyectiles. A ella la llevaron a una casa de salud, pero falleció después. Con eso, hasta el momento serían cinco víctimas mortales confirmadas en este ataque violento.

Fuente: El Universo

Related Articles