El ataque a balas se registró en la vivienda de José Javier Soria Briones. Este ciudadano es quevedeño de nacimiento. Recién hace un mes había llegado a vivir a dicha urbanización.Lo hizo con su esposa y la bebé de año y medio que se convirtió en víctima colateral de la balacera.
A José Javier Soria, en su momento, lo investigaron por el asesinato de Jorge Luis Zambrano Gonzáles en el interior del Mall del Pacífico en Manta.A una mujer la detuvieron para investigaciones por la balacera que cobró cinco vidas. El ataque se dio luego de una fiesta que duró toda la noche, madrugada y hasta el momento del ataque. Es decir a las 10h00 del sábado 28 de enero. Se informó que los asesinos andaban en un carro rojo, el que fue autorizado por Soria para que ingrese a la urbanización.
Otra de las víctimas del crimen fue Estuardo David Granados Vasco, ex policía cesado en funciones en 2021. Granados vivía en la misma urbanización, en su vivienda encontraron más de 300 mil dólares en efectivo, uniformes similares a los que usa la policia, un arma de fuego, municiones y diferentes placas de auto; el ex servidor policial tenía antecedentes por receptación y asociación ilícita. Joselito Fernando Cevallos Pazmiño, otra de las víctimas, registraba dos procesos Judiciales; mientras que Juan Carlos Burbano Carranza, era policía en servicio activo en el sector de la ciudadela Martha de Roldós
Fuente: Radio Pichincha
