Home Nacionales Un bebé muere tras ser atacado por un pitbull

Un bebé muere tras ser atacado por un pitbull

by Kevin Jarama

La Dinapen investiga el caso para determinar si hubo o no negligencia de parte de los padres. El ataque ocurrió en el bloque 7 de El Fortín, a las 14:00. Cuando la madre del bebé salió del baño encontró al perro sobre la cama, con su hijo entre los colmillos.Los vecinos contaron que en la noche llegaron con jaulas en una camioneta para llevarse a los perros.El recién nacido estaba en una cama, y el perro se habría zafado de la cadena con la que estaba amarrado en el patio y entró a la casa mientras la madre del menor estaba en el baño.

También explicaron que, aparentemente, el padre del bebé se dedicaba a la venta de cachorros de estas razas.
“El año pasado se les murió un perro pitbull y en redes (sociales) ellos andaban buscando uno para adoptar y les regalaron la pareja, ya grandes esos perros eran superpeligrosos. Ya hasta tuvieron una cría”, contó un vecino del sector.La familia trasladó al menor al Hospital Universitario. Ahí los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, que el niño presentaba pérdida de masa encefálica y que el can también se había comido el rostro del recién nacido.
La Policía fue alertada de la llegada del infante al hospital, por lo que notificaron a las entidades de rescate animal, pues los padres del bebé tenían dos perros de esa raza, una hembra y un macho amarrados en el patio de su vivienda.

Fuente: El Universo

Related Articles