Home Política PSC amenaza a Fernando Villavicencio con “apartarlo” de la Comisión de Fiscalización dentro del juicio político contra Lasso

PSC amenaza a Fernando Villavicencio con “apartarlo” de la Comisión de Fiscalización dentro del juicio político contra Lasso

by Ecuador En Directo

El PSC ha hecho una amenaza a Fernando Villavicencio con la posibilidad de ser “apartado” de su posición en la Comisión de Fiscalización durante el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso. La primera medida que tomaron fue enviar un documento al legislador Villavicencio, solicitando que notifique de manera inmediata al presidente de la República sobre el juicio.

Sin embargo, agrega que hay una evidente obstrucción al proceso, ya que se están asumiendo las funciones del pleno de la comisión y hasta la fecha no se ha cumplido con el artículo mencionado anteriormente. Esto va en contra de lo establecido en los artículos 7 y 8, números 15 y 18 del reglamento de las comisiones, que se refieren a las responsabilidades de las comisiones.

Se buscó una reacción del presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, pero no hubo respuesta porque estaba en la reunión del pleno de la Asamblea Nacional.

Related Articles