Home Nacionales Este sábado 6 de mayo el registro civil brindará servicios de pasaportes a nivel nacional

Este sábado 6 de mayo el registro civil brindará servicios de pasaportes a nivel nacional

by Kevin Jarama

El Registro Civil del Ecuador con el compromiso de brindar a los usuarios y ciudadanía en general una atención más eficiente, ágil y eficaz, realizará este sábado 6 de mayo de 2023, de 8:00 a 14:00, una nueva JORNADA ESPECIAL en las agencias a escala nacional habilitadas para el servicio de emisión de pasaportes.

¿A quiénes se le facilitará este servicio?

  • A todos los usuarios que hayan agendado su cita entre el 15 y el 31 de mayo y deseen adelantar la obtención de su documento de viaje.
  • A aquellos usuarios que hayan pagado por el servicio hasta el 30 de abril de 2023, y no cuenten con un turno agendado.

Es importante indicar que quienes acudan este sábado 06 de mayo serán enrolados en nuestras oficinas (ingreso de datos, toma de fotografía y huellas dactilares) y podrán retirar su pasaporte físico a partir del lunes 08 de mayo, previa notificación remitida a cada usuario.

Con estas acciones, la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación del Ecuador ratifica una vez más su absoluto y firme compromiso de servir de manera eficaz y con calidad a todos sus usuarios.

Fuente: Registro Civil

Related Articles