En horas de la mañana se hizó público el nacimiento del tercer hijo del presidente Daniel Noboa y el segundo que tiene con su esposa Lavinia Valbonesi, quien dió a luz en Miami a Furio nombre que llevara el hijo del mandatario.
El presidente se ausentará del país desde el 16 hasta el 18 de enero para viajar a Estados Unidos y ver a su hijo y esposa, así consta en un decreto ejecutivo firmado este martes, en el que declara en comisión de servicio al jefe de seguridad que lo acompañará.
En las diferentes plataformas digitales, ya circula una agradable foto de la primera dama junto a Furio, donde solo tenia minutos de haber llegado al mundo. Valbonesi había señalado durante la campaña electoral que su hijo nacería en Carondelet, y luego confesó en sus redes sociales que había atravesado complicaciones en su embarazo.
El bebé fue llamado Furio, en honor al padre de Valbonesi, quien es un migrante italiano que se radicó en las islas Galápagos, y es el tercer hijo del presidente luego de su primer hija llamada Luisa de un matrimonio anterior, y con Lavinia es el segundo dentro de su matrimonio, donde el primer hijo juntos lleva el nombre de Albarito en honor al padre de Daniel Noboa.