Home Nacionales Seis cuerpos sin vida hallados en Vinces

Seis cuerpos sin vida hallados en Vinces

by Ecuador En Directo

Agricultores encontraron seis cuerpos sin vida en medio de matorrales en Vinces, la mañana de este jueves 15 de febrero, el lugar seria el mismo donde hace semanas, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador, incautaron 22 toneladas de droga.

Los cuerpos fueron hallados por agricultores que se encontraban laborando cerca de los matorrales, los seis cadáveres estaban al costado de la carretera que maneja al cantón Mocache, cerca del río Lagarto, en el recinto El Delirio, y presentaban signos de balas, posterior a esto según información preliminar, los sujetos fueron secuestrados.

Hasta el momento no se sabe la identidad de cada uno de los cuerpos, solo que todos son de sexo masculino, aunque las diferentes entidades y miembros de la policía, ya se encuentran en el lugar de los hechos para las respectivas investigaciones y llegar a fondo sobre este lamentable suceso que deja con temor a los habitantes del norte de Vinces.

Se presume que esta masacre este vinculada con la incautación de las 22 toneladas de droga que fueron encontradas en la hacienda  de Edgar Fabián M.P, quien también es propietario de otras cinco haciendas de Vinces. . Los vinceños actualmente se encuentran intranquilos por los hechos que están pasando en estas ultimas semanas, y con estos cadáveres hallados el día hoy, les genera inseguridad en sus hogares. Y se espera una respuesta positiva por partes de las autoridades del cantón y de la policía nacional del país.

Related Articles