Home Nacionales Ataque armado en Babahoyo una niña de tres años muere

Ataque armado en Babahoyo una niña de tres años muere

by Ecuador En Directo

Los hechos violentos no cesan en el cantón Babahoyo, en Los Ríos. Un nuevo ataque armado provocó la muerte de una niña de tres años.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 6 de marzo en el barrio Tiburón, en el centro de Babahoyo, en pleno estado de excepción y en medio del conflicto armado interno declarado en el país.

Sicarios atacaron a un agente de tránsito y una de las balas impactó a la niña, que se encontraba jugando afuera de una vivienda, según un reporte del canal Ecuavisa.

Testigos contaron que los atacantes llegaron en moto y el agente de tránsito corrió hacia una vivienda para evitar los disparos.

En ese momento, una de las balas alcanzó a la menor. Los socorristas llevaron a la menor al hospital, donde falleció a los pocos minutos.

Mientras que el agente de tránsito resultó herido y también los trasladaron a una casa de salud.

Esa misma noche ocurrieron al menos dos muertes violentas más en Babahoyo y un día antes, otro agente de tránsito fue víctima de un ataque armado.

Ecuador se encuentra en estado de excepción desde el 8 de enero y la medida debería terminar el próximo 8 de marzo, pero el presidente Daniel Noboa anticipó que piensa extenderlo.

Related Articles