El ecuatoriano Moisés Caicedo, portando la cinta de capitán del Chelsea, saltó al campo en la victoria 2-0 sobre el equipo suizo Servette, en el partido de la UEFA Conference League disputado este jueves 22 de agosto en Stamford Bridge, Londres.
El jugador ecuatoriano lideró a los Blues en el partido de ida de la fase de play-off del torneo europeo, donde los goles de Christopher Nkuku, de penal al minuto 50, y Noni Madueke, al 76’, aseguraron el resultado final.
Aunque el equipo visitante generó varias oportunidades ofensivas, no lograron superar al arquero Jögensen en ninguno de sus seis remates directos. La defensa del Chelsea se mantuvo sólida en la primera línea de contención.
Caicedo tuvo un rol activo en el mediocampo del Chelsea, pero fue sustituido en el minuto 84 por el también centrocampista Roméo Lavia.
Con esta victoria, el Chelsea toma ventaja y se prepara para el partido de vuelta, que se jugará en Suiza el jueves 29 de agosto en el estadio Stade de Genève en Lancy, Ginebra, a las 13:30.