Home Espectáculo Felipe Crespo: “Jorgito es una persona muy generosa”

Felipe Crespo: “Jorgito es una persona muy generosa”

by editor

Felipe el “loco” Crespo en compañía del artista urbano Jefiko “El Callejero” fueron los invitados al programa Los especialistas del portal de noticias www.ecuadorendirecto.com  se esperaba la llegada de Jorgito “pie grande” pero lamentablemente por inconvenientes personales no pudo estar presente en el programa.

En esta entrevista un poco distinta a las anteriores Felipe nos contó como conoció a Jorgito y toda la fama mediática desatada en redes sociales de este particular personaje. Hace más de un año Crespo le realizó una entrevista para su canal de YouTube, cuenta que un amigo de Jorgito fue el nexo para poder llevarla a cabo, donde nace la famosa palabra “chúpalo”, viralizándose el video y alcanzando las 1,2 millones de reproducciones hasta la actualidad.

Crespo dijo que Jorgito es una persona muy generosa nos revela un dato, al momento de terminar la entrevista. “yo le di diez dólares por la entrevista y él le dio cinco dólares a su amigo”  quien hizo posible el encuentro entre Felipe y Jorgito.

Debido al gran alcance mediático, Jefiko “El Callejero” amigo y vecino de Jorgito le propone grabar una canción donde se incluya su icónica palabra por la que es conocido por todo el Ecuador, al ritmo de salsa choke fue el género elegido para grabar el tema. “Conocí a Jorgito cuando me encontraba comiendo guatita en un restaurante cerca de la esquina de su casa, le propuse la idea y a él le gustó.” El jueves pasado se estrenó el remix del tema “Chupalo”.

Los invitados nos revelaron datos sobre la vida de Jorgito que pocos conocen. Crespo mencionó que una de las razones por la cual no terminó sus estudios “le hacían bullyng por su condición física, recibe clases particulares en su casa” expresó Jefiko.

Entre otros datos Crespo habló sobre sus planes a futuro, entre los que se encuentra estudiar un diplomado en marketing digital en México, y la participación en una película que está concursando en el festival de Cannes donde interviene como vendedor ambulante. “Minuto final” se titula la cinta y es una producción de su exproductor Felipe Luis Avilés.

 El “loco” Crespo es muy querido por la comunidad dando a conocer a personajes interesantes gracias a sus videos actualmente su canal de YouTube alcanzó los 600 mil suscriptores, convirtiéndolo en uno de los youtubers con más seguidores en nuestro país.      

Fuente: Ecuador en Directo

Related Articles