Home Espectáculo Francisco Terán nos presenta su nuevo tema “De cuando en vez”

Francisco Terán nos presenta su nuevo tema “De cuando en vez”

by editor

Hace pocos días el cantautor ecuatoriano Francisco Terán lanzó el video de su más reciente sencillo titulado De cuando en vez, material en el que incluyó la voz de la guayaquileña Pamela Cortés. Este tema, que compuso hacer dos años, forma parte del álbum que espera presentar en el mercado -entre agosto y septiembre próximos y al que ha denominado Caleidoscopio.

“Yo siempre digo que mi música nace de mis vivencias, de lo que me ha pasado y de lo que también veo a mi alrededor, de lo que me toca, de lo que me gusta, de lo que me disgusta, de lo que me duele o me agrada que son cosas que calan en lo profundo de mi; y una de esas cosas es ver cómo tantas relaciones han caído en ese juego de la indiferencia, de la comodidad, de ya no mirarse a los ojos”, contó el artista a EL UNIVERSO sobre las motivaciones para crear este tema.

Explica que esta canción es una forma de dar una “chispa de aliento” a ese amor que pareciera estar desmayando. Terán, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria musical, afirma que este sencillo es una invitación a aquellas parejas que han caído en la monotonía, a mirarse y a enamorarse nuevamente.


Fuente: El Universo

Related Articles