Home Espectáculo Ashton Kutcher testifica en el juicio contra el acusado de asesinar a su amiga

Ashton Kutcher testifica en el juicio contra el acusado de asesinar a su amiga

by editor

Ashton Kutcher testificó el miércoles en el juicio contra Michael Gargiulo, un temido asesino en serie acusado de matar, al menos, a tres mujeres. Una de sus víctimas fue Ashley Ellerin, una íntima amiga del actor cuyo cuerpo fue encontrado por la policía con 47 puñaladas la misma noche que había quedado con el intérprete para acudir a una fiesta, en febrero de 2001. 18 años después de lo ocurrido el caso sigue abierto y este miércoles, Kutcher acudió al juicio como uno de los testigos contra Gargiulo, para quien la acusación pide cadena perpetua.

“Llamé a la puerta y nadie respondió”, dijo el actor en su declaración, según recoge la agencia AP. “Volví a llamar un par de veces y seguía sin obtener respuesta. Pensé que se había ido, porque yo había llegado tarde y que estaría enfadada”, añadió. La versión ofrecida por el actor asegura que tras hablar por teléfono con su amiga por la tarde para planear la salida a la fiesta y, tras llamarla una segunda vez sin obtener respuesta por la noche, se desplazó hasta el domicilio de la joven para ver por qué no le contestaba.

Kutcher, que para entonces trabajaba en la serie que lo lanzó al éxito Aquellos Maravillosos 70, dijo que se asomó por la ventana y vio lo que le pareció eran manchas de vino en el piso, pero esto no le alarmó así que se marchó. Los fiscales creen que para entonces, Ellerin ya había muerto. El cadáver de la joven fue encontrado a la mañana siguiente por la compañera de piso. “Recuerdo que al día siguiente después de que escuché lo que había ocurrido fui con los detectives y les dije ‘mis huellas digitales están en la puerta. Estaba asustado”, testificó Kutcher. 

Tras el asesinato, uno de los amigos de la joven comentó a la policía que Gargiulo se presentó en más de una ocasión en casa de Ellerin sin ser invitado, y otro compañero dijo que algún día vio a Gargiulo frente al domicilio de la víctima vigilando desde su coche. El testimonio del actor, casado con Mila Kunis desde 2015, es uno de los más de 100 que se incluyen en el caso contra este asesino en serie apodado el “destripador de Hollywood”, que se cree terminó con la vida de varias mujeres, todas ellas jóvenes y que vivían cerca de él.

Gargiulo, que se ha declarado inocente de todos los feminicidios, también está acusado del asesinato de, al menos, otras dos mujeres en 1993 y 2005, cuyos cuerpos se encontraron brutalmente apuñalados en sus respectivos domicilios, como ocurrió con la amiga de Kutcher, y del intento de asesinato de otra mujer en 2008, quien consiguió escapar y fue clave para la identificación del criminal.

Fuente: El País

Related Articles