Home Espectáculo Los tres secretos tras el vestido de Catalina de Cambridge

Los tres secretos tras el vestido de Catalina de Cambridge

by editor

Con motivo de la visita del presidente estadounidense, Donald Trump, y su mujer Melania a Reino Unido, la Familia Real británica organizó una cena de gala en el Palacio de Buckingham en honor de sus huéspedes. Una encuentro al que acudieron numerosos miembros reales, así como políticos y algunos de los personajes más influyentes del país. Sin embargo, la presencia de Catalina de Cambridge fue una de las más comentadas por el llamativo look con el que acudió a la cena.

La mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra quiso homenajear a tres de las mujeres más importantes de la Familia Real británica -a la Reina Isabel II, a la desaparecida Princesa Diana de Gales y a la Reina madre– a través de su vestido. Con un traje blanco de Alexander McQueen, con escote redondo, falda con vuelo y con la cintura marcada, la duquesa de Cambridge acompañó el look con la banda de la Real Orden Victoriana, uno de los títulos más importantes en la familia real y que la Reina concedió a Catalina hace apenas un mes. Además, para acompañar su imponente vestido, la cuñada del Príncipe Harry escogió la «Cambridge Lover’s Knot Tiara», la favorita de Lady Di y confeccionada a base de diamantes y perlas en forma de gota. Para finalizar, Catalina de Cambridge lució unos pendientes de zafiro con flecos de diamantes, que eran de la Reina madre.

Otras de las mujeres que más llamaron la atención fueron la Reina Isabel, Melania Trump y Camilla de Cornualles. Quien no acudió a la gala fue Meghan Markle, que utilizó su baja maternal para no compartir mesa con el mandatario estadounidense, con quien tiene más de una diferencias públicas.

Todas ellas optaron por el blanco para sus elegantes trajes, una coincidencia que se ha convertido en una de las anécdotas más comentadas de la noche. Melania Trump lució un vestido de Dior, de corte sirena con la parte superior del escote transparente.

Fuente: ABC

Related Articles