Home Cultura Las ‘Hormigas’ de Víctor Acebedo llegan al Teatro Sánchez Aguilar

Las ‘Hormigas’ de Víctor Acebedo llegan al Teatro Sánchez Aguilar

by editor

Una obra que cuenta la historia de Ozono, quien está enfermo y necesita que el trabajo en equipo de las hormiguitas para transmitir un importante mensaje: la contaminación, llega hoy al Teatro Sánchez Aguilar.

Se trata de Hormigas,  una construcción de los roles y conductas de las personas reflejadas en la ficción de estos pequeños insectos.  «Ellas trabajan para Frank, un seudo líder que lo único que le interesa es la producción de las frutas y obtener ganancias. Pronto despierta Ninfa, una cigarra con dotes de diva y actriz con ganas de ayudar a las hormigas a enseñarle a Frank que cuidar nuestro planeta es más importante que el egoísmo», apunta la organización sobre esta pieza.

Esta propuesta de teatro musical cuenta con el texto Jean Carlos Villacís, la producción general de Jonathan Toala, así como la dirección y puesta en escena es de Víctor Acebedo. En la obra actúan Emilio Miño, Samuel Lugo, María Triviño, Andrés Romero, y  Carlos Feijoo.

El musical, que tiene una duración de 50 minutos se presenta a las 11:00 y 16:00 de este domingo, en la sala Zaruma de este teatro ubicado en la av. Río Esmeraldas (detrás del centro comercial Las Terrazas, av. Samborondón).

El costo de las entradas es de $5 los niños y $10 los adultos. Más funciones de Hormigas se repetirán el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, en los mismo horarios.

Fuente: El Universo

Related Articles