Home Internacionales EEUU está involucrado en la incursión terrorista frustrada

EEUU está involucrado en la incursión terrorista frustrada

by editor

«El gobierno de los EEUU está implicada en esta incursión contra Venezuela. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) decidió usar la cuarentena y la situación de la pandemia para ejecutar un ataque terrorista contra el país», así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrece este lunes declaraciones al país desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que la DEA (Administración para el Control de Drogas por sus siglas en inglés) que opera como un gran cartel de extorsión y coordinación de capos de la droga y para esta operación buscó carteles de la droga de Colombia y que» fue en la de la alta Guajira de Colombia donde se se entrenaron los mercenarios, a quienes entrenaron con instructores norteamericanos mandados por Trump,  para que realizaran esta incursión armada», dijo el primer mandatario.

«La DEA buscó a los capos y carteles de la Guajira colombiana. Buscó a los capos y carteles de la Guajira venezolana, y de varios estados del país, particularmente de Falcón, La Guaira, Caracas y Miranda», advirtió el presidente Nicolás Maduro. 

Related Articles