Home Espectáculo ‘Subete a mi moto’, la serie que transmitirá la plataforma Amazon Prime acerca de la historia de la boy band ‘Menudo’

‘Subete a mi moto’, la serie que transmitirá la plataforma Amazon Prime acerca de la historia de la boy band ‘Menudo’

by Kelvin Jarama

La historia de uno de los grupo musicales más populares de Latinoamérica, merecía ser contada. Así lo entendieron los productores Mary Black y Leonardo Zimbrón cuando se sumaron al proyecto de “Súbete a mi moto”. El surgimiento de Menudo en Puerto Rico fue consecuencia de la mente de su creador, Edgardo Díaz, que entendió que los chicos debían ser los miembros de su banda.

Díaz elegía a niños preadolescentes que no se hubieran desarrollado hormonalmente y que mantuvieran sus voces de pequeños. La frustración por crecer provocaba mucha desazón entre los chicos que no querían bajarse de este fenómeno musical. Y hablar de Menudo sin mencionar a uno de los integrantes estrellas es casi un pecado. Ricky Martin, fue uno de esos chiquitos que comenzó su carrera en esta banda y todo ese proceso es reflejado en la serie. 

Teleshow entrevistó a algunos de los personajes centrales de esta historia: Yamil Urena, puertoriqueño que se puso en la piel de Eduardo Díaz (creador del grupo) y Rocío Verdejo, que le da vida a una fanática del grupo.

Súbete a mi moto invita a cantar las canciones de la banda, a ver las presiones de estos niños empujados por sus padres para poder triunfar y a un grupo de adultos que entendió cómo era el negocio. A lo largo de la existencia del grupo pasaron 39 jóvenes hasta su disolución. La serie de Amazon Prime Video, que se estrena hoy, remite a la nostalgia, al tiempo que no vuelve y a la ilusión del éxito que a veces se alcanzó y otras quedó en el mero intento.

La serie será transmitida a través de la plataforma de Streaming Amazon Prime Video, aún no mencionan la fecha.

Fuente: Infobae

Related Articles