Home Cultura Municipio de Quito organiza concurso literario «Cuentos Testimoniales”

Municipio de Quito organiza concurso literario «Cuentos Testimoniales”

by editor

El Municipio de Quito mediante Cumandá Parque Urbano invita a participar del concurso ‘cuentos testimoniales: historias de nuestros abuelos y abuelas’. Esta es una oportunidad para dar a conocer sus historias. Las personas interesadas en participar deben hacerlo enviando sus cuentos desde el jueves 1 de octubre el plazo culmina el jueves 29 de octubre de 2020 a las 24:00.

Esta iniciativa busca: incentivar el interés por la literatura y la escritura; mostrar el talento literario de los jóvenes y rescatar el testimonio oral de los adultos mayores. El concurso está dirigido a jóvenes, mujeres y hombres, en edades comprendidas entre los 14 hasta los 21 años. El cuento debe ser corto y testimonial; cada participante puede enviar solo un cuento, que no debe exceder las tres carillas.

El cuento debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe estar escrito en hoja tamaño carta.
  • Formato Word.
  • Tipografía Time New Roman, tamaño de la letra 12.
  • Espacio y medio (interlineado 1,5).

Además, debe ser escrito en español e inéditos al momento del concurso, no pueden ser publicados durante el transcurso del concurso literario o estar participando en otro certamen de esta índole.

Los trabajos deben ser enviados al correo cumandamediacion4@gmail.com y de la siguiente manera: en el asunto colocar Concurso literario “Historias del tiempo”; en archivo adjuntos, en formato Word, enviar el cuento con seudónimo; en otro documento los datos personales del autor: nombre completo, dirección, teléfono fijo o celular, correo electrónico, nombre del cuento y seudónimo.

Related Articles