Home Internacionales Fallece el cantante Alex Casademunt en accidente de tránsito

Fallece el cantante Alex Casademunt en accidente de tránsito

by editor

Medios de comunicación de relevancia reportan que el popular cantante español Alex Cadademunt lastimosamente ha perdido la vida esta noche luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta. El siniestro sucedió mientras el artista de 39 años paseaba por el municipio barcelonés de Mataró, en la provincia de Barcelona en su país natal, España.

Casademunt, de 39 años de vida, fue uno de los participantes de la pirmera entrega del popular reality show de música español, ‘Operación Triunfo’. Tras su paso por este programa, unió su talento a otros para crear el grupo ‘Fórmula abierta’. A partir de 2003 abandonó la banda e inició su carrera en solitario como cantante.

El hombre también era un habitual de la televisión española ya que participó en diferentes programas de televisión, ya sea como presentador o como actor. El catalán era padre de una niña de dos años. Para ser más específicos con su carrera profesional, lanzó un disco en solitario y tres con ‘Fórmula abierta’.

El cantante también tuvo una amplía trayectoria como actor, formando parte de los elencos de varias series televisivas exitosas como ‘La sopa boba’ producida por Antena 3, ‘Mar de fons’ al aire por TV3, ‘Ponme una nube, Rocío’ y ‘Arrayán’ en Canal Sur, entre otras. Desde el equipo de Music Mundial le mandamos nuestras condolencias a su familia, allegados y fans. Paz a su alma.

Related Articles