Home Espectáculo La serie ‘La reina del Flow’ se encuentra líder en rating con un puntaje de 14.9

La serie ‘La reina del Flow’ se encuentra líder en rating con un puntaje de 14.9

by editor

El pasado viernes 23 de abril la telenovela del Canal Caracol, ‘Pedro, el escamoso’, lideró el rating de ese día. Sin embargo, este lunes 26 de abril las cosas cambiaron y el estreno de la segunda temporada de ‘La reina del flow’ lo destronó del primer lugar.

La serie, protagonizada por Carolina Ramírez, se impuso en el primer lugar del registro de audiencias con un puntaje de 14.9.

En su capítulo de estreno los televidentes fueron testigos del éxito de ‘Pez Koi’ (Juan Manuel Restrepo), quien está de gira por el mundo. Paralelamente, ‘Charly Flow’ (Carlos Torres) continúa en la cárcel, sin embargo, su abogada lo sorprende con la noticia de que podría obtener la libertad condicional. Mientras todo esto pasa, ‘Yeimy Montoya’ (Carolina Ramírez) descubre que está siendo perseguida por un misterioso hombre y sospecha que fue mandado por ‘Charly’, por lo que decide visitarlo en la prisión y recordarle que ella hará todo lo posible para que pague la totalidad de su condena encerrado en aquellas cuatro paredes. Empero, él insiste en que no la ha mandado a seguir.

Ahora, en el segundo puesto del rating está ‘Desafío ‘The box’ con 12.4 puntos.

En el más reciente episodio del reality de Caracol Televisión, los equipos de Omega, Alpha y Beta se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y servicios’ que, para recordar, consiste en que el equipo ganador de la prueba conserva todos sus servicios completos (agua, luz y gas), además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a uno de los integrantes de los equipos perdedores. Ahora, quien llegue en segundo lugar solo podrá elegir uno de los servicios y el tercer puesto se queda sin nada.

Durante una desgastante prueba en el ‘Box amarillo’, Alpha se coronó como vencedor y, aunque no tienen comida, se quedaron con los servicios en su totalidad. Además, decidieron sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a Esteban Perdomo del equipo Beta. De este modo, se enfrentará hasta el momento por su cupo en el programa con Jhon Jairo Mosquera (Gago) de Alpha.

También vale resaltar que, Beta fue el equipo que llegó de segundo en el ‘Desafío de sentencia y servicios’ y los integrantes decidieron quedarse con el servicio de la luz. Por su lado, Omega se quedó sin los servicios, pero tienen comida.

Y, después de estar en el primer lugar del rating en varias oportunidades, ‘Pedro, el escamoso’ se ubicó en el tercer lugar con 10.7 puntos. Esta es la primera repetición de la telenovela protagonizada por Miguel Varoni que fue estrenada inicialmente en el año 2001.

En la cuarta posición quedó Noticias Caracol con 9.1 puntos. Es de mencionar que, normalmente el noticiero estaba por debajo de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’, ambas del Canal RCN. Sin embargo, esta vez se impuso por sobre ellas.

En ese orden de ideas la segunda temporada de ‘Pa quererte’ quedó en el quinto puesto con un puntaje de 8.7, seguida de ‘Enfermeras’ en el sexto lugar con 8.0 puntos.

Y, como ha sido desde su día de estreno el pasado 6 de abril, ‘Lala’s spa’, del Canal RCN, quedó en la última posición – es decir, de séptima – con 5.8 puntos.

Fuente Infobae

Related Articles