Home Internacionales Quito, entre los mejores lugares del mundo, según revista Time

Quito, entre los mejores lugares del mundo, según revista Time

by Kelvin Jarama

Ciudades como Seattle, Sicilia, Tokio, Venecia, Zúrich y Beijing están dentro de esta lista que destaca a los lugares con mayor potencial turístico de este 2021.

La revista Time publicó el 20 de julio la lista de los 100 mejores lugares del mundo del 2021. En esta lista se ubica Quito, la capital de Ecuador, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Time destaca la arquitectura y diseño de los siglos XVI al XVIII que destacan en las conservadas edificaciones del Centro Histórico. Un punto más que sobresale es la gastronomía, que mezcla lo tradicional de sus costumbres que se han adaptado a la exigencia de la gastronomía global.

La autora del texto es Karen Catchpole, especializada en viajes y gastronomía. Destaca a Zingaro, un restaurante recientemente inaugurado en el barrio La Vicentina. Además, hace referencia a la oferta hotelera de la ciudad que mezcla sitios que se confunden entre lo tradicional del Centro Histórico con ofertas de servicios de alta calidad, amabilidad y novedosos.

Por su ubicación, Quito se convierte en un punto de partida para lo amantes de la naturaleza y las maravillas naturales que la rodean. Desde aquí se puede emprender camino por la ruta de los volcanes, habitantes silenciosos, en unos casos, e inquietos, en otros, que se levantan por sobre la serranía ecuatoriana y que en un día de verano se pueden visibilizar desde distintos puntos de la capital de Ecuador. 

Fuente: La Hora

Related Articles