Home Internacionales Maduro exige en la ONU que se levanten todas las “sanciones criminales” de EE.UU. y Europa contra Venezuela

Maduro exige en la ONU que se levanten todas las “sanciones criminales” de EE.UU. y Europa contra Venezuela

by editor

El discurso pregrabado del mandatario se da cuando su gobierno ha encaminado un diálogo con la oposición para tratar de destrabar la crisis política en el país suramericano. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrece su discurso en el 76° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Durante su discurso, el mandatario exigió que se levanten las “sanciones criminales” de EE.UU. y los gobiernos de Europa contra Venezuela. “Hemos llevado la denuncia ante la sede de varios organismos y hoy la volvemos a entregar ante la Asamblea General de Naciones Unidas”, dijo el mandatario.

El mandatario también habló sobre el proceso de diálogo que adelanta con la oposición radical venezolana en México, que ya ha alcanzado algunos acuerdos. Al respecto, comentó que con ello han logrado que el sector opositor, que incluso atentó contra su vida, “vuelvan a la política, a la constitución y al camino electoral”.

Related Articles