Home Espectáculo Artista ecuatoriano Jaime Enrique Aymara fue detenido antes de salir al escenario en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos

Artista ecuatoriano Jaime Enrique Aymara fue detenido antes de salir al escenario en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos

by Jaime De La Cruz

El público estaba listo para gozar al ritmo de ‘Si tengo muchos amores, déjenme vivir la vida’, y otros éxitos interpretados por el cantante ecuatoriano Jaime Enrique Aymara, pero cuando se aprestaba a salir al escenario, fue sorprendido por miembros de la Policía Nacional, quienes procedieron a detenerlo en el cantón Valencia provincia de Los Ríos.

Y es que los uniformados tenían en sus manos una boleta de apremio generada en Bahía de Caraquez, provincia de Manabí, como consecuencia de una deuda por concepto de manutención. Al parecer el artista no habría cancelado la deuda pendiente y eso terminó en su aprehensión.

Pese a sus argumentos e intentos de mediar con los uniformados para tratar de cumplir con el show, Aymara fue detenido en pleno feriado nacional.

Foto: Cortesía.

Related Articles