Home Seguridad Una mujer fue víctima de sicariato en Riobamba

Una mujer fue víctima de sicariato en Riobamba

by Kelvin Jarama

En Riobamba se produjo un asesinato que conmocionó a toda la ciudad, este martes 11 de noviembre del 2021. El hecho ocurrió en la Plaza Alfaro.

En la estación del ferrocarril, una mujer de 48 años fue la víctima de sicarios que llegaron en una moto para abrir fuego contra ella.

Cuando los integrantes de la Cruz Roja llegaron para socorrer a la mujer, quien se presume que era una trabajadora sexual, ella se encontraba con vida. Sin embargo, según los reportes de la prensa local, falleció al poco tiempo de llegar al hospital.

La Policía Nacional todavía no se ha pronunciado sobre este suceso y tampoco se conocen los motivos que tuvieron los antisociales para matar a la víctima.

Foto: Cortesía.

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1602″ img_size=”full” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.cuponestia.com.ec/inicio”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1595″ img_size=”full” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.gruporiental.com/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1599″ img_size=”full” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.bancoguayaquil.com/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row]

Related Articles