• Bloque 2

Este bloque tendrá  una duración de 55 minutos aproximadamente, donde estarán en escena   Pancho Terán, In Concerto, Karla Kanora y la Orquesta de cámara (20 músicos), Quito Eterno; además, los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre (Grupo Yavirac y Octeto del Coro Mixto Ciudad de Quito).

Al culminar este bloque se realizará el mapping con música de Martha Psycho.

  • Bloque 3

Podremos apreciar la participación de mujeres relevantes en el teatro como Las Marujas, Martha Psycho, Ballet Nacional del Ecuador y Carlos Grijalva.

  • Bloque 4

 Y en nuestro último bloque  con una duración aproximada de 1 hora 45 minutos, participarán Quito Eterno, Banda Municipal, Banda de los Bomberos, Juanita Burbano y Los Cumbancheros.

Los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

 El Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) son quienes se encargaran de realizar estas actividades,  esta entidad municipal informó que el programa se estructuró desde una dirección artística y musical que sea incluyente.

 Donde  se busca reactivar económicamente al sector artístico, por parte de el alcalde Santiago Guarderas  que puntualizó que los eventos organizados por el Municipio serán con inversión en artistas nacionales.