Home Espectáculo Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

by Jaime De La Cruz
El cantante de ‘Botella tras botella’, Christian Nodal, anunció que él y la artista Belinda decidieron ponerle fin a su relación

el cantante de ‘Botella tras botella’, Christian Nodal, anunció que él y la artista Belinda decidieron ponerle fin a su relación. Así lo indicó el músico en una historia de Instagram publicada este domingo 13 de febrero del 2022.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en redes sociales el artista mexicano.

La pareja terminó después de dos años de relación. En el año 2020 Christian Nodal se convirtió en uno de los artistas más importantes de Latinoamérica. Junto a Belinda se los conocía con una de las parejas favoritas dentro de la industria de la música mexicana. Sin embargo, no todo termina bien.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación deseándole lo mejor uno al otro por lo tiempos felices vividos y los de prueba también”, señaló el cantante.

Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación a mediados del 2020, pero no fue hasta mayo de 2021 que decidieron comprometerse.

Hasta el momento la cantante y actriz mexicana Belinda no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en redes sociales rápidamente se viralizó la noticia y muchos de los usuarios en Twitter comentaron sobre qué es lo que hará ahora Nodal con todos los tatuajes que tiene de Belinda.

Related Articles