Home Espectáculo Carlos Vives anuncia sus próximos conciertos en Ecuador

Carlos Vives anuncia sus próximos conciertos en Ecuador

by Jaime De La Cruz

Carlos Vives se suma a los artistas que han anunciado su próximo concierto en Ecuador. El colombiano se presentará el jueves 1 de septiembre en Quito (en el Estadio Olímpico Atahualpa) y el sábado 3 de septiembre en Guayaquil (en el Estadio Alberto Spencer). Estos shows fueron parte de su gira. ‘Después de todo Vives’.

Las entradas podrán adquirirse en preventa a partir del lunes 28 de marzo a las 00h00 a través de la página web de TicketShow. La compra en puntos de venta estará disponible desde las 10h00. Esta opción será exclusiva para las personas que cuentan con las tarjetas de crédito y débito de Produbanco. Ellos también contarán con un 10 % de descuento.

A partir del lunes 4 de enero, ya estarán habilitadas todas las formas de pago. Carlos Vives se presentó por última vez en Ecuador en el 2018, tras hacer el lanzamiento del álbum ‘Vives’.

Carlos Vives, de 60 años, cobró fama a partir de 1993 con su álbum “Clásicos de la Provincia” y su exitazo internacional “La gota fría”. Desde entonces se ha mantenido entre los preferidos del público latino. Es ganador de dos premios Grammy y 14 Grammy Latinos.

Related Articles