Home Espectáculo La corona de Miss Grand Ecuador tiene dueña: Emilia Vásquez

La corona de Miss Grand Ecuador tiene dueña: Emilia Vásquez

by Jaime De La Cruz

La noche del sábado 26 de marzo se vivió un momento emotivo en el Hotel Sheraton en la ciudad de Guayaquil donde se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la nueva Miss Grand Ecuador 2022. Se trata de María Emilia Vásquez, Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento.

Este año el certamen cumplirá diez años de existencia, un evento para que mujeres de más de 70 países pongan a prueba su belleza e inteligencia.

Para esta edición, se contó con la presencia de dos invitados especiales: Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International y Nguyễn Thúc Thúy Tiên, Miss Grand International 2021, quienes vinieron al país por primera vez.

Ambos atendieron a la invitación de Tahiz Panus,  directora del Concurso Nacional de la Belleza, quien desde hace veinte años tiene la franquicia internacional para Ecuador.

En el certamen se confirmó donde será la gala para el siguiente año, nada más y nada menos que en Indonesia en el mes de octubre.

Andrea Aguilera, Miss Grand Ecuador 2021, se despidió de su año de reinado y le entregó la corona a Vásquez, aunque no se fue con las manos vacías, ya que ella recibió un reconocimiento por su papel desempeñado en el certamen internacional.

Related Articles