Home Nacionales Fuerte lluvia anegó gran parte de Portoviejo

Fuerte lluvia anegó gran parte de Portoviejo

by Jaime De La Cruz

La lluvia de casi una hora provocó el colapso de las calles de Portoviejo, se produjo un deslizamiento de tierra masivo e incluso se inundaron las casas. El accidente se produjo esta tarde tras una intensa lluvia.

En fotos que no se ven desde hace mucho tiempo, el centro de Portoviejo, considerado tierra cero tras el terremoto de 2016, quedó sumergido en agua, lo que provocó que algunos autos se detuvieran en medio de la calle.

En zonas como carreteras a Manabí y Quito, algunos negocios se han inundado. Lo mismo sucedió en la calle Alajuela, donde se trasladaron comerciantes independientes tras el terremoto de hace seis años.

El municipio de Portoviejo aún no ha informado el alcance de los daños, daños a comercios e incluso daños a viviendas, pues las lluvias también se han hecho evidentes en el interior del país.

Cerca de las 18:00 horas de este lunes, el agua que se había acumulado en varios puntos de Portoviejo había retrocedido, pero ahora se espera conocer los daños que dejaron las lluvias torrenciales.

Related Articles