Home Nacionales Policía capturó a 4 sospechosos por la muerte de 4 jóvenes en Tena

Policía capturó a 4 sospechosos por la muerte de 4 jóvenes en Tena

by Jaime De La Cruz

Este jueves 31 de marzo del 2022 la policía atrapó a cuatro sospechosos por el asesinato de cuatro jóvenes en Tena, Napo.

Las víctimas eran 3 hombres y 1 mujer de entre 23 y 26 años de edad. Ellos estaban en el segundo piso de una casa del barrio Las Hierbitas. Los vecinos alertaron a la policía y llamaron al ECU911.

Las autoridades hallaron sus cuerpos suspendidos con cables y prendas de vestir adentro de la casa. También acudieron los paramédicos para confirmar la muerte de las 4 personas, y el personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED) para el levantamiento de cadáveres al igual que la recopilación de evidencias para la respectiva investigación.

Las pruebas que se recopilaron fueron una pistola, cuatro cartuchos, una alimentadora y $59 dólares.

En dicha investigación se descubrió que tres de las cuatro víctimas tenían antecedentes penales vinculado a las drogas. La Policía investiga las razones del crimen.

Al llegar a la escena del crimen, los uniformados observaron a los sospechosos bajo el efecto de las drogas, y estos al darse cuenta de la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, pero hubo una persecución y fueron atrapados en delito flagrante por supuesto asesinato.

Uno de los sospechosos ya fue detenido en el pasado por posesión de sustancias ilícitas.

Foto: cortesía.

Related Articles