Home Nacionales Caso Big Money: Ministro de Defensa investiga a los responsables de las Bolsas de dinero

Caso Big Money: Ministro de Defensa investiga a los responsables de las Bolsas de dinero

by Kelvin Jarama

Luis Hernández, ministro de Defensa, confirmó el inicio de las investigaciones para capturar a los responsables de los hechos ocurridos la tarde del jueves 7 de abril, en el parqueadero externo de la entidad, donde se aprehendieron a  cinco personas con maletas llenas de dinero en efectivo y un arma de fuego.

“Es política de nuestro gobierno, de esta cartera de Estado y de las Fuerzas Armadas enfrentar con cero tolerancias todo acto que esté reñido con la moral y la fe pública”, comentó el ministro de Defensa.

La Policía Nacional ya había informado que la tarde del jueves cinco personas fueron detenidas en las inmediaciones del Ministerio en Quito, quienes estaban con una actitud sospechosa y se movilizaban en vehículos diferentes y ajenos a la institución; uno de los autos no concordaba con la serie alfanumérica de la placa.

Mientras se investigan a los propios responsables, los sospechosos deberán intervenir telemáticamente en la Casa Judicial del cantón Quevedo, según indicó  el Consejo de la Judicatura

Foto: Policía Nacional

Related Articles