Home Nacionales Se niegan a denunciar a ´´Don Naza´´

Se niegan a denunciar a ´´Don Naza´´

by Kelvin Jarama

Los perjudicados se niegan a denunciarlo porque temen por su integridad, la Fiscalía General del Estado presentó dictamen acusatorio contra Miguel Ángel Nazareno, Gabriela B. Y Dayana S, como autor directo autora y cómplice respectivamente del delito de captación ilegal de dinero y solicitó al juez Carlos Bowen que los tres sean llamados a juicio.

Además por segunda ocación la Fiscalía solicitó al juez que dicte prisión preventiva en contra de Nazareno, mas conocido como Don Naza y la incautación de dos bienes inmuebles ubicados en Quevedo, sin embargo la audiencia evaluatoria y preparatoria de juicio fue suspendida este viernes 8 de abril y se reinstalará el próximo 14 de abril a las 4:00 pm.

De Don Nazareno se supo el jueves, un día antes de la diligencia cuando estuvo en las inmediaciones del complejo que alberga al Ministerio de Defensa y al ser descubierto escapó por la parte trasera, según reconoció la propia cartera de Estado a través de un comunicado, Nazareno no registraba ninguna firma en la Superintendecia de Compañias y solo constaba con un RUC de reparación de lavadoras.

Related Articles