Home Nacionales Ministro del Interior recibe amenaza junto a un medio de comunicación

Ministro del Interior recibe amenaza junto a un medio de comunicación

by Kelvin Jarama

La mañana de este sábado 23 de abril, un canal de televisión ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil se encontró alrededor de 200 hojas en el área de estacionamiento en donde se lee amenazas de muerte en contra del ministro del Interior, Patricio Carrillo.

Estas hojas fueron impresas en computadora en la cual consta de la fotografía del secretario de Estado y la imagen de un tigre, alegando ser de los miembros de la organización criminal Los Tiguerones, cuyos 18 presuntos integrantes fueron detenidos la madrugada del viernes en operativos desarrollados en Guayaquil, Manabí y Esmeraldas.

La nota mencionaba: “Sigan pensando que solamente Junior y Fito matan y pueden, tenemos también la plata para hacerles la guerra a quien se meta y usted señor Ministro del Interior no se meta a seguir a ese burro de Roldan Paredes Junior Alexander por qué vas a terminar muerto perro…”.

La Policía Nacional recibió la notificación por parte del medio e iniciará una investigación rastreando las cámaras del Ecu 911 y de las instalaciones. Actialmente el Ministro está siendo protegido por varias civiles de la Policía Nacional.

Foto: Cortesía

Related Articles