Una ambulancia fue atacada la noche del viernes 22 de abril en la provincia del Guayas, en la vía Durán-Boliche. El hecho dejó tres personas muertas.
El atentado ocurrió cerca de las 22:00 en la vía Durán-Boliche, a un kilómetro después del viaducto que conduce hacia el cantón Yaguachi.
Las informaciones preliminares señalan que sujetos armados interceptaron el vehículo y le dispararon en múltiples ocasiones. Los fallecidos viajaban en la ambulancia.
El automotor, perteneciente a una clínica del cantón Milagro, quedó a un costado de la carretera, junto al parterre central. La Policía inició las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
La vía fue cerrada por más de tres horas por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), mientras personal de Criminalística de la Policía realizaba la recolección de evidencias.
Elementos de Medicina Legal, junto con el fiscal de turno, hicieron el levantamiento de los cadáveres. Se espera que la Policía entregue más detalles sobre el múltiple crimen.
Foto: Cortesía.