Home Espectáculo Existe probabilidad de la separación entre Will Smith y Jada Pinkett

Existe probabilidad de la separación entre Will Smith y Jada Pinkett

by Jaime De La Cruz

Después de casi un mes de controversia en los Oscar por Will Smith, cuando el comediante Chris Rock fue abofeteado en el escenario, el matrimonio del actor con la actriz Jada Pinkett Smith podría conducir a un divorcio.

El incidente parece haber aumentado las divisiones entre los cónyuges. Heat y otros medios de comunicación señalaron que desde el escándalo de los Oscar en Hollywood, “la tensión entre ellos ha aumentado dramáticamente”.


Algunas señalan que “hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”. De separarse, Pinkett Smith tendría derecho, en base a la ley de California, a la mitad de la fortuna del actor, la cual superaría los 350 millones de dólares. “Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, agregaron.

La fuente también reveló que Will Smith no quiere separarse de su esposa. Se informa que luego de lo sucedido en los premios Oscar, el actor se disculpó oficialmente con la víctima de la agresión y dijo que la broma sobre su esposa rapándose la cabeza le resultó difícil de asimilar.

Unas semanas después del lamentable incidente, un viejo clip de Red Table Talk 2018, el programa familiar dirigido por Jada Pinkett, se volvió viral en las redes sociales, en el que la actriz dijo que lloró durante la noche, como lo revelaron los recién casados. No quiero tener una familia. Ella tranquilizó a la mesa redonda frente a su esposo: “Me violaron y fue horrible”.

La intérprete confesó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una inmensa presión para contraer matrimonio con el protagonista de Rey Richard. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett Smith, quien en ese momento estaba en la dulce espera de su primer hijo, Jaden.

Luego de que salieran a la luz estos testimonios, también resurgieron otros relatos de Jada. En otra emisión de su programa, la actriz contaba que había sido adicta a la pornografía y alertaba sobre dicha patología.

Foto: Cortesía.

Related Articles