Home Deportes Barcelona empató 1-1 ante Lanús en la Copa Sudamericana 2022

Barcelona empató 1-1 ante Lanús en la Copa Sudamericana 2022

by Jaime De La Cruz

En la noche de este miércoles 4 de mayo, en el estadio Monumental Banco Pichincha, se disputó el partido entre Barcelona SC y Lanús en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

José Sand, delantero de los granates, puso en ventaja al equipo ecuatoriano en el minuto 40 puesto que Carlos Rodríguez tuvo acceso fácil para anotar, pero Sand arremetió en contra de su propio grupo y puso el primer gol del juego en la puerta de los amarillos.

Al finalizar el primer tiempo ambos equipos descansaron hasta regresar al segundo tiempo, donde hubo un cambio en el Club Lanús, salió Ángel González y entró Tomás Belmonte.

En el minuto 50, Adonis Preciado recibió una amonestación y dos minutos después, José Sand se remidió al anotar un gol para su equipo brindando un empate al marcador.

En el minuto 74 hubo un doble cambio en Barcelona, y es que salieron Pedro Velasco y Adonis Preciado para que ingresen en la cancha Byron Castillo y Carlos Garcés.

Se finalizó el partido con la división de honores, donde Barcelona quedó en segundo lugar en el Grupo A sumando 7 puntos.

Lanús salió triunfante en la lista quedando en primer lugar con 8 puntos.


Foto: cortesía.

Related Articles