Home Nacionales Segundo detenido en el caso de la muerte de ‘Don Naza’

Segundo detenido en el caso de la muerte de ‘Don Naza’

by Jaime De La Cruz

Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’, fue hallado sin vida el 14 de abril del 2022, en una camino de tercer orden en el sector de Amaguaña.

Este jueves, 12 de mayo, La Policía capturó a una nueva persona por la muerte ‘Don Naza’, representante de una captadora de dinero, que operaba en Quevedo, Los Ríos, dicha detención fue confirmado por el Ministerio del Interior.

Los uniformados han detenido a dos sospechosos, hasta el momento, y según el Ministerio del Interior, la Policía ha descubierto “varios indicios sobre el crimen”. Por ejemplo, los agentes resolvieron que dos días antes de su muerte, Don Naza viajó a Latacunga y según los resultados de las investigaciones, el hotel en el que se hospedó estaba siendo vigilado por un automóvil que daba la vuelta por los alrededores.

La primera captura ocurrió la tarde de ayer, 11 de mayo, en el cantón Mejía. La Fiscalía mencionó que se ejecutó una orden de detención como parte de la investigación por la muerte de Don Naza. A esto se le suma que las autoridades indicaron que el hombre está “a órdenes de un juez” y que “en las próximas horas se resolverá su situación jurídica”.

El segundo sospechoso fue aprehendido en el sur de Quito, en el sector de Quitumbe. La Policía no ha dado más detalles del suceso, pues dijo que “las unidades investigativas todavía se encuentran en varios allanamientos sobre ese caso”.

Las dos personas que se encuentran detenidas, habrían sido las que se encontraban en el automóvil vigilando a ‘Don Naza’ en el hotel de Latacunga.

Foto Cortesía.

Related Articles